QUIENES SOMOS

OBJETO

LA FUNDACIÓN LOBAL TIENE POR OBJETO:

Realizar, participar, promover y divulgar la investigación, el desarrollo y la implementación de toda clase de políticas, programa, proyectos, trabajos y estudios abordados desde el campo de la Economía, el Derecho, la Administración, la Ingeniería, la Politología, la Sociología, la Psicología o cualquier otra rama de las ciencias o de la técnica, con el objeto de propender a la innovación, el crecimiento y el desarrollo social y humano de nuestra sociedad.

Propiciar, auspiciar y fomentar actividades que se relacionen con todas ellas y en especial con la formación de profesionales para el desempeño en instituciones, estudios, centros, entidades de Bien Público.

Organizar, patrocinar y/o realizar cursos, talleres, conferencias, videoconferencias, seminarios, eventos educativos y socio-culturales, ciclos, congresos, convenciones y giras e instituir becas, subsidios, subvenciones, donaciones y contribuciones y en especial todos aquellos actos coadyuvantes a la realización de su finalidad de bien público, colaborando cuando se considere con otras instituciones similares y entidades públicas que hagan a los fines de la Fundación.

Colaborar con instituciones públicas y/o privadas, organizando campañas, trabajos de información y difusión, promoviendo asociaciones y arbitrando toda otra forma de ayuda técnica y material a los particulares para cumplir con los objetivos de la Fundación

Editar, registrar, publicar, difundir, transmitir y distribuir a través de distintos medios de reproducción y difusión la divulgación de los temas que se relacionen con los propósitos de la Fundación.

SOCIO FUNDADOR
Dra. Diana Algranti